Cabrera sobre el rumor que lo vincula a Boca: «No se nada, yo tengo que hacer bien mi trabajo»

0
Compartir

Estudiantes recibirá por la sexta fecha de la Primera Nacional a Mitre de Santiago del Estero desde las 16. Alejandro Cabrera, mediocampista del celeste palpitó el duelo y descartó los rumores que lo vinculan a Boca Juniors.

«Con Mitre será un partido duro como todos los que tuvimos y los que vendrán. Nos vino muy bien el triunfo con Ferro pero hay que pensar en lo que viene, tenemos tiempo para seguir preparando el próximo encuentro», dijo Cabrera.

Respecto al buen andar del equipo celeste en la Primera Nacional, el «Colo» dijo que los partidos jugados le sirvieron al equipo para adaptarse a la categoría. «Los resultados se nos están dando pero siempre hay cosas para corregir. No es sorpresa para nosotros estar donde estamos, porque sabíamos que podíamos lograrlo».

Sobre los dos goles que metió en la categoría, el mediocampista dijo: «Es una cosa de locos, en el Federal no convertí un solo gol y ahora llevó dos. Me propuse pisar más el área, trato de llegar al gol y por suerte se está dando».

El jugador de Estudiantes desmintió los rumores que lo vinculan a Boca Juniors: «No hay nada por el momento. Uno sueña con jugar en primera en Boca o en River. Yo debo jugar bien en mi club y después se verá. Simpatizo por Boca, de chiquito me gustaba como jugaba Riquelme».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta