Alberto Fernández: «No necesito que Schiaretti me apoye, yo debo ganarme los votos»

0
Compartir

Lo dijo el candidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández quien se reunió con más de cien intendentes del PJ y candidatos de la provincia de Córdoba.

«Yo no necesito que el Gringo me apoye. A esto no lo digo de un modo altanero o soberbio. La verdad es que yo tengo que ganar el voto de los cordobeses», fueron las palabras textuales del candidato presidencial.

Fernández dijo que si le preocupa si gana las elecciones del 27 de octubre es hacer una Argentina con los gobernadores trabajando a su lado: «Quiero saber si todos deseamos el mismo país, porque no es el mismo el que yo propongo al que propone Macri».

Por la mañana visitó la Universidad Nacional de Córdoba 

Bajo el título “Líneas directrices para el desarrollo armónico de Argentina”, que se realizó en el marco del Ciclo Diálogos Políticos, Fernández sostuvo que trabajará para que todos los argentinos tengan la educación que se merecen y destacó que, gracias a las universidades públicas, los hijos de los trabajadores pudieron estudiar” y ascender socialmente. “Tuve la suerte de caer en la educación pública, como mi papá y todos mis hermanos”, dijo el ex jefe de Gabinete, a quien le otorgaron la mención de “Huésped de Honor”.

Fernández estuvo acompañado por el decano de la Facultad de Derecho, Guillermo Barrera Buteler; el vicedecano Edgardo García Chiple; y el secretario de Extensión y Relaciones Internacionales de la casa de estudios, Jorge Barbará.

Más frases

  • “Tenemos que recuperar nuestras mejores virtudes como sociedad. Recuperar el trabajo, la educación y garantizar la salud a nuestros viejos”
  •  “pensar en la pobreza es pensar en cambiar la estructura económica de la Argentina. Por eso, el gobierno que venga es el gobierno de 24 gobernadores con un presidente, porque entre todos debemos construir esa Argentina federal que hace falta”
  • “Hay que cambiar la lógica de Argentina porque, diría Einstein, si seguimos haciendo las mismas cosas no esperemos tener otros resultados”.
  • “El primer desafío es promover el arraigo en el lugar donde se nace. Para eso hay que promover oportunidades en el lugar dónde se nace para poder crecer, desarrollarse y ser feliz”.

Commentarios

commentarios

Compartir