A. Fernández en Salta: «Sé que voy a manejar una Argentina que gobernaron ladrones de guantes blancos»

0
Compartir

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó este sábado un acto en el Polideportivo “Estadio Delmi”, en Salta, junto al candidato a gobernador Sergio Leavy. «Lo importante es unir a la sociedad en un acuerdo que permita poner de pie al país y hacer una Argentina distinta».

“Nos dejan tierra arrasada. No me voy a quejar de la herencia que voy a recibir. La conozco. Sé que voy a manejar una Argentina que gobernaron ladrones de guantes blancos, que les dieron a sus amigos empresarios los mejores negocios, y que esos negocios los tuvimos que pagar todos y cada uno de los argentinos. Es la herencia que dejan cada vez que pasan por el gobierno”, sostuvo Fernández, quien al llegar a Salta fue recibido por el vicegobernador Miguel Isa y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

El candidato presidencial insistió en la necesidad de avanzar en un acuerdo del que participen los que trabajan, los empresarios, y «los que tengamos que gobernar el Estado para hacer de una vez y para siempre una Argentina distinta”.
“No es posible, que en el Siglo XXI, el mismo país que se jacta de dar de comer a 400 millones de habitantes en el mundo no sea capaz de terminar con el hambre de los 15 millones de pobres que habitan la Argentina», dijo el candidato del Frente de Todos.

Commentarios

commentarios

Compartir