A 5 años – «A mi hermano lo entregaron, hubo muchos testigos y todo quedó en la nada»

0
Compartir

«A mi hermano lo entregaron, hubo muchos testigos del crimen y todo quedó en la nada» afirmó Juan Rodríguez, hermano de Jorge Toto Rodríguez, el hombre asesinado en la noche del 30 de agosto de 2014 en Las Delicias y que desató una ola de violencia y xenofobia.
«Hubo muchos testigos del crimen y todo quedó en la nada. Hay un solo condenado y el resto está prófugo. Hace poco, se produjeron tres muertes en Las Delicias con condenas a 25 años y con mi hermano no pasó nada. Voy a seguir luchando. Necesito que alguien me escuche y haya Justicia de verdad», señaló en declaraciones a Póster Central, de FM Gospel.
Rodríguez, recordó: «A mi me avisaron a las 11 de la mañana de lo que había pasado esa noche. Mi familia quiso encender la calle, la gente boliviana se quería ir y yo fui a defender a gente que no tenía nada que ver. Le pedí a las familias bolivianas que no se fueran»
«A mi hermano lo entregaron. Surgieron muchas cosas turbias. Siempre vuelvo al barrio, hoy está más calmo, pero nadie se olvida de lo que pasó. Yo hice mucho para llevar tranquilidad pero nadie se acordó de mi. Necesite cosas y el intendente no me dio una mano. Tampoco las familias bolivianas», opinó.

Commentarios

commentarios

Compartir