«Si Alberto Fernández vino y le pidió disculpas a los cordobeses, tan equivocados no estuvimos en nuestros reclamos»

0
Compartir

El legislador provincial y precandidato a diputado nacional de ‘Hacemos por Córdoba’, Carlos Gutiérrez, estuvo en el living de Telediario junto a Carolina Basualdo, actual secretaria de Equidad de la provincia y también precandidata a diputada nacional por el espacio de Schiaretti.

A días de las PASO, Gutiérrez consideró que éstas «se transformaron en una gran encuesta muy cara para todos los argentinos» y advirtió que en la gente hay cierta «apatía o indefinición». Desde su punto de vista, se debe a «la preocupación de que crece una percepción de que no hay un acuerdo nacional y que vuelva a poner en orden ese concepto de unidad nacional».

«Al contrario, hay una disgregación en manos de esta grieta donde se discute por emociones. No hay un debate profundo», aseguró. En el mismo sentido, dijo que ellos están convencidos de que «gane quien gane, va a haber que buscar acuerdos en el Congreso».

«Los problemas importantes que tiene Argentina no se pueden encarar sobre las espaldas de una sola fuerza política. Nos preocupa porque realmente van a hacer falta esos consensos. Las democracias más importantes del mundo han salido adelante con estos acuerdos», añadió Gutiérrez.

Por otra parte, el precandidato a diputado señaló que desde su espacio han defendido a la provincia ante el gobierno nacional que sea. Y en esta línea, sostuvo: «No debemos haber estado tan equivocados toda vez que Alberto Fernández vino a la provincia y le pidió disculpas a los cordobeses. Tan equivocados no estábamos en nuestros reclamos. También le reclamamos al actual gobierno que nos debe dinero, que los cordobeses seguimos haciendo las obras y desarrollando los programas en total soledad».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta