Otra medalla dorada para los argentinos: Los Leones derrotaron a Canadá y se subieron a lo más alto del podio

0
Compartir

A la clasificación de Las Leonas, este sábado se sumó el pasaje de Los Leones. El conjunto nacional de hockey masculino goleó 5 a 2 a Canadá, con tantos de Leandro Tolini (2), Martín Ferreiro, Maico Casella y Lucas Martínez. De esta manera se quedaron con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima y también se garantizaron la chance de defender el título en Tokio 2020.

En pleno recambio de su plantel, el equipo argentino demostró su vigencia en lo más alto del podio y ya pueden empezar a soñar con defender su dorada olímpica de Río de Janeiro 2016.

Así, el hockey de nuestro país cerró una participación perfecta en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 luego de que Las Leonas también se queden con la presea máxima.

Los 18 jugadores que representaron a la Argentina en Lima 2019 fueron Agustín Bugallo, Maico Casella, Nicolás Cicileo, Federico Fernández, Martín Ferreiro, Pedro Ibarra, Nicolás Keenan, Juan Martín López, Lucas Martinez, Agustín Mazzilli, Ignacio Ortiz, Matías Paredes, Matías Rey, Leandro Tolini, Lucas Vila, Juan Manuel Vivaldi, Santiago Tarazona y Tomás Santiago.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta