‘Ni Una Menos Río Cuarto’ convoca a una asamblea abierta para organizarse en contra del terrorismo financiero del Gobierno Nacional

0
Compartir

Desde el Colectivo ‘Ni Una Menos Río Cuarto’ convocan a «una asamblea abierta en defensa del pueblo, para organizarnos y hacerle frente al terror financiero del gobierno de Mauricio Macri», según indican en un comunicado. La misma tendrá lugar en AGD (Rivadavia y Las Heras) este jueves a las 19 hs. «Enfrentemos al saqueo con organización para generar un plan de lucha en contra de la violencia financiera, tejiendo redes de economía popular, solidaria y feminista», agregan.

Este martes habrá una conferencia de prensa a las 10 hs, en el Viejo Cook para anunciar y brindar más detalles sobre dicha asamblea.

El comunicado completo:

Contra el terrorismo financiero, rebeldía feminista.

El terrorismo financiero es disciplinamiento de nuestrxs cuerpxs. Lo vienen aplicando con ajuste, inflación y deuda y ahora redoblan la apuesta con empobrecimiento y un saqueo cada vez más veloz y voraz. Desde el movimiento feminista nos hemos movilizado y hemos parado en las casas, en las calles y en las camas, evidenciando que la violencia machista y la violencia económica van juntas y son claves del capitalismo patriarcal. Decimos una vez más: ¡vivas, libres y desendeudadas nos queremos!
Basta de extorción del pacto de caballeros, no aceptamos la violencia económica que nos castiga, nos culpabiliza y amenaza.
Es por eso que desde el Colectivo Ni Una Menos Río Cuarto convocamos a una asamblea abierta en defensa del pueblo, para organizarnos y hacerle frente al terror financiero del gobierno de Mauricio Macri. El jueves 22/08 en AGD (Rivadavia y Las Heras) a las 19 hs.
Enfrentemos al saqueo con organización para generar un plan de lucha en contra de la violencia financiera, tejiendo redes de economía popular, solidaria y feminista.

Convocamos a los Medios a la conferencia de prensa que se realizará el día martes 20 de Agosto a las 10 am en el Viejo Cooke, Santiago del Estero 1024.
Disciplinamiento es violencia.
Vivas, libres y desendeudadas nos queremos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta