Lavagna suspende temporalmente su campaña y le pide al Gobierno que implemente un Programa de Emergencia Alimentaria y Sanitaria

0
Compartir

Roberto Lavagna, candidato a presidente por Consenso Federal, brindó un mensaje este jueves en el que anunció que suspende su campaña electoral por varias semanas. Al lado de sus principales compañeros de fórmula, el dirigente aclaró que esta medida se implementará hasta «recuperar la serenidad y la estabilidad» de la sociedad tras la devaluación.

Además, Lavagna le pidió al Gobierno de forma inmediata un Programa de Emergencia Alimentaria y Sanitaria para que a nadie le falte alimentos ni remedios. «Esto requiere que el Ejecutivo convoque, con urgencia, a gobernadores, intendentes y organizaciones de la sociedad civil para unificar el diagnóstico de necesidades», indicó.

«La gravedad del momento nos impone realizar aportes a la tranquilidad de la población
Invito a todos los candidatos a cancelar las acciones electoralistas por varias semanas hasta que recuperemos la serenidad y la estabilidad que necesitamos. Nosotros, a partir de este momento, lo haremos», expresó el ex ministro de economía.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta