Fuerte preocupación de vecinos por inseguridad en barrio Paraíso: «Han robado varias veces, acá estamos en una boca de lobo»

0
Compartir

Vecinos de barrio Paraíso manifestaron su preocupación por los reiterados robos que sufren y reclamaron por la falta de iluminación en el sector. Tras un nuevo hecho de inseguridad mediante el cual sustrajeron un televisor y un DVD en una vivienda durante la noche de este lunes, afirmaron que las calles se han convertido en una «boca de lobo».

«Anoche regresé del trabajo y me encontré con la puerta forzada y rota. Me llevaron un televisor y un DVD. Venimos reclamando desde hace bastante la luminaria de la calle Ángela Martínez al 1300. Tenemos luz a 200 metros y después no tenemos más nada. Como está despoblado, es una boca de lobo a la noche», comentaron en diálogo con Telediario.

Y sobre el tema, agregaron: «Entraron cerca de las 21.30, fueron dos minutos pero estamos intranquilos porque uno labura todo el día para poder tener algo y no hay forma de que zafemos alguna vez. En otras casas de la cuadra también han robado. Hemos reclamado a la municipalidad, a la vecinal pero no hemos tenido respuestas».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta