Desde Surrbac garantizaron la recolección de residuos tras la detención de Saillén

0
Compartir

Comunicado completo del gremio:

La defensa de los trabajadores sigue día a día
Se ha especulado y se han afirmado muchas cosas en estas últimas horas por parte de actores vinculados a diversos intereses políticos y económicos. Hemos visto un despliegue de fuerzas de seguridad al mejor estilo cinematográfico, tratando de igualar la espectacularidad del despliegue con la dimensión de los supuestos delitos perseguidos.
Nada de todo eso podrá borrar el esfuerzo constante de nuestra organización sindical en defensa de las y los trabajadores, nada podrá hacer disminuir la dignidad que nuestros afiliados hoy disfrutan. Hace pocos días hemos cerrado la discusión paritaria que garantiza para las y los compañeros un porcentaje de incremento que protege sus ingresos de la inflación que este gobierno no puede controlar.
Nada de todo lo dicho y especulado podrá borrar una realidad de hambre y exclusión que sufre la inmensa mayoría de nuestro pueblo.
Desde SURRBaC queremos llevar tranquilidad a nuestros afiliados, nuestros esfuerzos seguirán desplegándose diariamente para garantizar que se respeten sus derechos y para proteger la dignidad conseguida.
Desde SURRBaC queremos llevar tranquilidad al pueblo todo, en lo que a nosotros respecta, seguiremos garantizando la prestación de los servicios de barrido y recolección de residuos en cada lugar donde nuestros afiliados cumplen su tarea. En el lugar que sea que se encuentren, cada dirigente seguirá aportando para que esta lucha siga así cada día.
Como organización gremial, seguiremos comprometidos con la defensa de las y los trabajadores, seguiremos aportando nuestro esfuerzo para construir una patria libre, justa y soberana.

Comisión Directiva SURRBaC

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta