Desde Surrbac calificaron los allanamientos y pedidos de detención como «una persecución»

0
Compartir

Desde Surrbac calificaron los allanamientos y pedidos de detención como «una persecución » y resaltaron en un comunicado que «castigan a los trabajadores por el resultado de las urnas».
«El SURRBaC repudia categóricamente el allanamiento a los domicilios de sus dirigentes Mauricio Saillén y Pascual Catrambone, así como los allanamientos de la sede de las organizaciones vinculadas al sindicato», expresaron desde el gremio en un comunicado.
Añadieron que «esto no es más que una gran operación para castigar el protagonismo del movimiento obrero cordobés en el enfrentamiento a las políticas de hambre de este gobierno y en la campaña electoral que terminará desplazando a Macri y sus socios».
«No hay un solo elemento que justifique semejante atropello, están queriendo quebrar la fuerza mostrada por los trabajadores y sus dirigentes. Ante esta burda operación, la comisión directiva del SURRBaC ha decidido declarar el estado de alerta y movilización en toda la provincia, para manifestar el respaldo a nuestros dirigentes y el rechazo a este ataque de sectores a los que les duele que los trabajadores y trabajadoras tengan derechos y que estos sean ejercidos», subrayaron.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta