Créditos UVA: El Gobierno anunció que se mantendrá el valor de las cuotas hasta diciembre

0
Compartir

Tras la devaluación registrada en los últimos días, el Gobierno Nacional anunció este jueves que se mantendrá el valor de las cuotas de los créditos hipotecarios UVA hasta diciembre próximo.

La medida alcanzará a quienes hayan adquirido su vivienda través del ProCreAr y para aquellos que compraron sus viviendas únicas de menos de 140.000 UVA.

Así, el valor de la cuota para unas 90.000 familias que tomaron un crédito UVA será el mismo que pagaron en agosto durante los próximos cuatro meses.

El anuncio fue realizado por el Presidente a través de su cuenta de Twitter en el marco de la batería de medidas lanzadas por el Gobierno para paliar el salto del dólar que pasó de cotizar $46 en viernes a nada menos que $60.
“No habrá aumento para las familias con créditos UVA”, publicó el mandatario. Según detalló el propio Macri, a quienes compraron su casa a través de un crédito hipotecario UVA se les mantendrá el valor de sus cuotas por cuatro meses.

Antes del anuncio de la medida, la diputada nacional, Adriana Nazario, había manifestado en el living de Telediario la preocupación por la situación de los hipotecados UVA.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta