Acusado de balear a un hombre en barrio Fénix, un joven de 18 años fue detenido

0
Compartir

El hecho había ocurrido el 2 de agosto en un domicilio de Pasaje Orquidea al 1300, barrio Fénix. Allí, un hombre de 36 años recibió un disparo de arma de fuego en la zona baja de la espalda tras protagonizar un altercado con dos jóvenes.

Primero, había sido aprehendido un ciudadano de 22 años y este miércoles, a raíz de lo que comunicaron desde la Departamental de Río Cuarto, se realizó un allanamiento en calle Azopardo al 1400, mismo barrio del violento episodio, y se detuvo a un joven de 18 años. Éste «se encuentra sindicado como Supuesto Autor de los delitos de Robo Doblemente Calificado por el Uso de Arma de Fuego, Efracción y Disparo de Arma de Fuego», agregaron. Posteriormente, fue trasladado a sede de la Alcaidía Departamental a disposición del Ministerio Público Fiscal.

En tanto, el hombre que había resultado lesionado, tras ser asistido en el hospital de la ciudad, fue dado de alta médico.

Del operativo participó personal del Departamento Investigaciones con el apoyo del grupo táctico ETER, y Unidades Especiales.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta