A través de sus redes sociales, Macri anunció la eliminación del IVA en algunos productos de la canasta básica

0
Compartir

«Como siempre, mi única prioridad es cuidar a los argentinos y llevarles alivio. Por eso, a partir de la situación que se generó este lunes, tomé una decisión excepcional que nunca antes había tomado en la historia de nuestro país. Vamos a eliminar el IVA de los principales alimentos que consumen las familias argentinas. Estos productos incluyen, pan, leche, aceite, pastas, yerba mate, arroz, azúcar, entre otros», comunicó el mandatario a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

«Esta medida tiene vigencia hasta fin de año. Rige en todos los puntos de venta destinados al consumidor final y será publicada en las próximas horas mediante un decreto en el boletín oficial», agregó.

Macri afirmó que confía en que «será un alivio para el bolsillo de millones de argentinos» y que van a «controlar estrictamemte que esta norma se cumpla en todo el país».

«Voy a seguir trabajando para llevar tranquilidad y que este proceso electoral no afecte el día a día de todos los argentinos», concluyó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta