Vuelco fatal de un micro con jubilados en Tucumán: Al menos 16 muertos y más de 40 heridos

0
Compartir

En la mañana de este lunes, un micro que trasladaba un contingente de jubilados volcó en la ciudad de La Madrid, al sur de la provincia de Tucumán, y dejó un saldo de al menos 16 muertos y más de 40 personas heridas.

El hecho se produjo alrededor de las 10 en los cruces de las rutas 157 y 308. El ómnibus había partido desde Mendoza con destino a la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

Testigos habrían asegurado que en el momento del accidente la visibilidad era baja como consecuencia de una intensa neblina. Esto habría afectado al chofer, que no advirtió la curva para empalmar a la ruta 157.

Según publica La Gaceta, los viajeros habían partido el domingo a las 20 hs desde Mendoza en un vehículo de la empresa Hit!, con oficina central en la ciudad de Guaymallén.

Más de 30 ambulancias partieron desde diferentes puntos de la provincia para auxiliar a las víctimas. También se hicieron presentes cuatro dotaciones de bomberos para colaborar con las tareas de rescate.

Consternado por lo acontecido, el presidente Mauricio Macri utilizó su cuenta de Twitter para ponerse a disposición de los familiares de las víctimas. «Conmocionado por el accidente del micro en Tucumán. Mis condolencias a los seres queridos de las víctimas. Estamos a disposición de los heridos y sus familias», remarcó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta