Tras la derrota con Jockey de Villa María, Urú Cure ya piensa en las semifinales

0
Compartir

Para Urú Cure un tropezón no es caída. Pese a perder por 21 a 8 con Jockey Club de Villa María, en la última fecha del Súper 9 de la Unión Cordobesa de Rugby, los dirigidos por Diego Ghiglione ya piensan en su rival de semifinales: Palermo Bajo, quien terminó en el segundo lugar de la general con once triunfos y cinco caídas.

Por su parte, la «Lechuza» culminó en el tercer puesto lo cual le permitió clasificar nuevamente a una semifinal. Nueve victorias, un empate y seis derrotas fue la producción de Urú Cure en la Fase regular.

Semifinales 

Córdoba Athletic vs Jockey Club Córdoba

Palermo Bajo vs Urú Curé Rugby

El próximo miércoles 10 de julio a las 20 se presentará oficialmente las instancias finales del Torneo de Primera División 2019, Enrique “Rudy” Schmal.

Con la presencia de los clubes semifinalistas, capitanes, presidentes de los clubes, referees, autoridades de la Unión, Prensa y Sponsors.

Dichas instancias se jugarán en la cancha de Alta Gracia Rugby Club, el sábado 13 de julio las semifinales, y el sábado 27 de julio la Gran Final. Siendo el primer partido de semifinal  a las 13:15hs, y el segundo a las 15:30hs.

Las entradas se compran vía www.paseshow.com.ar

Valor de las entradas:

Generales Mayores (Mayores de 14 años)  $350

Generales Menores (Comprendidos entre 4 y 14 años)

 

Resultados, sábado 6 de Julio

Tala Rugby Club 77- 10 Córdoba Rugby

Córdoba Athletic 17- 31 Universitario

Urú Curé Rugby 8- 21 Jockey Club de Villa María

Jockey Club Córdoba 30- 14 Palermo Bajo

Fuente: unioncordobesaderugby.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta