Superliga: River rescató un empate ante Argentinos y San Lorenzo lo ganó en el final con un penal inexistente

0
Compartir

El Millonario tuvo que sufrir en La Paternal durante gran parte del encuentro ante Argentinos, por la primera fecha de la Superliga. Con la mira puesta en el partido del martes ante Cruzeiro por la Copa Libertadores, River recién reaccionó sobre el final y logró llevarse un empate de la cancha del Bicho por 1 a 1.

El que abrió el marcador fue Argentinos Juniors, que se puso por delante por medio de un gol de Damian Batallini en el minuto 19. Tras el descanso llegó el gol para los de Gallardo, quien alineó un equipo suplente, gracias a un tanto de Jorge Carrascal, concluyendo el encuentro en igualdad.

Tres puntos con polémica

Por la primera fecha de la Superliga, San Lorenzo derrotó sobre la hora a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 2. El encuentro tuvo un desenlace polémico ya que el árbitro cobró un penal inexistente para el Ciclón y Blandi luego lo cambió por gol. Los otros fueron convertidos por Barrios y Peruzzi.

Nahuel Barrios (4′) abrió el marcador para San Lorenzo, después Godoy Cruz lo dio vuelta con goles de Tomás Baladoni (7’St) y Richard Prieto (12’St), y luego el conjunto de Pizzi lo revirtió con tantos de Gino Peruzzi (27’St) y Nicolás Blandi de penal (45’St).

El encuentro se jugó en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo y fue arbitrado por Andrés Merlos, quien terminó siendo el protagonista de la tarde al sancionar un tiro penal en una jugada en la que no se apreció falta de Cardona a Ferrari. 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta