Se puso en marcha la campaña: ¿Cuáles serán las estrategias de Macri y Alberto Fernández?

0
Compartir

La campaña electoral ya está en marcha, y desde el domingo comenzaron a emitirse en radio y TV los spots de los partidos políticos que competirán en las PASO de agosto. En las publicidades electorales empezaron a verse los lineamientos de las estrategias de campaña de los diferentes precandidatos, en una elección que se prevé que tenga una gran polarización entre el Gobierno y el kirchnerismo.

Las claves de la campaña de la fórmula oficialista Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto pasarán por inauguraciones y obra pública. En esta línea el Presidente, al inaugurar el Paseo del Bajo, se agachó para tocar el corredor vial y dijo: «Este pavimento no es relato».

Otro de los ejes de la campaña de Juntos por el Cambio será la confrontación con el kirchnerismo. Una muestra ya la dio el jefe de Gabinete Marcos Peña, que la semana pasada dijo en conferencia de prensa que Cristina Kirchner «es la verdadera candidata, pero no da la cara», en relación a la precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos.

En tanto, la fórmula Fernández-Fernández apunta en principio a que el precandidato a presidente del Frente de Todos construya un perfil propio y, por otro lado, estarán las críticas a la actual administración por la situación económica y la idea de «ordenar el caos», como lo plantea uno de los spots de campaña de Alberto Fernández.

Commentarios

commentarios

Compartir