Policía allanó distintos puntos de la ciudad tras una estafa de más de $6 millones

0
Compartir

Fotos: Prensa UDRC

Luego de investigar una causa por estafas por más de $6 millones a una empresa local, el Departamento de Investigaciones de Río Cuarto realizó este viernes una serie de allanamientos. Nueve en nuestra ciudad, uno en General Cabrera y el resto en zonas rurales. Se secuestraron neumáticos, cheques, armas, handys y vehículos.

En marzo de este año a partir de una denuncia hecha por una casa de venta de neumáticos, a la que engañaron mediante pagos con cheques adulterados o sin fondos, se desarrollaron las investigaciones. Personal de esa división, procedió a dar cumplimiento a órdenes libradas por la Fiscalía de Cuarto Turno.

Hasta el momento no hay detenidos. Las autoridades judiciales deberán dictar las medidas correspondientes.

El parte policial con el detalle de los allanamientos en los diferentes domicilios:

• Domicilio de calle Carmelo Pérez N° 2100 de esta ciudad
SECUESTRO de los siguientes elementos: veintiocho cheques de distintas entidades bancarias, veintidós comprobantes de pago; un camión marca «Volvo», color blanco, con seis cubiertas marca «Pirelli»; una camioneta marca «Amarok», color blanca, con cuatro cubiertas marca «Pirelli» y una Pistola calibre 40, Marca «Glock», con dos cargadores.
• Domicilio de calle Yapeyu N° 400 de esta ciudad
SECUESTRO de los siguientes elementos: Un equipo de comunicación tipo Handy, sin numeración ni marca visible, con su correspondiente cargador base (compatible como Inhibidor de alarmas)
• Domicilio de calle Juárez Celman N° 1200 de esta ciudad
SECUESTRO de: documentación varia relacionada a las firmas comerciales comprendidas en la causa; un GPS con cargador; tres Cédulas de Identificación de automotores; documentación varia de ventas de vehículos.
• Domicilio de calle Juan Bautista Dichiara N° 1900 ciudad
SECUESTRO: 17 (Diecisiete carpetas con documentación, seis cajas de aparatos de telefonías de diferentes marcas, 3 (tres) SIM Card, tres dispositivos de almacenamientos de datos y sellos.
• Domicilio de calle Pueyrredón N° 2400 de esta ciudad
SECUESTRO de: arma de fuego tipo rifle sin marca ni numeración visible; una computadora compuesta de una CPU, color negro, un monitor marca «LG», color negro, una batería marca Rey Max de 80 Amperes.
• Domicilio de cale Rioja N° 500 de la localidad de General Cabrera
SECUESTRO de: 40 (cuarenta) cubiertas marca PIRELLI de diferentes modelos y medidas.
• Domicilio de calle Ayacucho N° 1900 de esta ciudad
SECUESTRO de: Un vehículo tipo Pick up, marca Toyota, modelo Hilux, cabina simple, de color blanco, que presenta anomalías sobre la placa base a la altura de donde se ubica la numeración de chasis –venteado-
• Domicilio de calle Las Postas N° 2900 de esta ciudad
SECUESTRO de: Un vehículo tipo Pick up, marca Volkswagen, modelo Amarok 20L TDI 4×4, cabina doble, de color champagne, y cubiertas marca Pirelli.

En todos los casos se siguieron directivas del Ministerio Publico Fiscal y con el objetivo de acreditar la acusación los policías procedieron al secuestro de los efectos para establecer las relaciones vinculadas a la posible maniobra ilícita que atenta en contra del patrimonio de los damnificados.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta