Personal policial recuperó dos vehículos robados

0
Compartir

Efectivos policiales del Departamento Investigaciones de nuestra ciudad llevaron adelante un control masivo en diferentes Talleres Mecánicos y Lavaderos ubicados en el anillo céntrico de la ciudad. Como resultado lograron secuestrar dos vehículos. El primero de ellos una camioneta Toyota Hilux, desde calle 9 de Julio al 900, la cual se encontraba en poder de un hombre de 37 años, de nacionalidad Boliviana, presentando activo el pedido de secuestro desde el mes de mayo del año en curso, por el delito de robo, ocurrido en la ciudad de Tandil provincia de Buenos Aires.

El segundo rodado, un automóvil Suzuki Fun, fue secuestrado desde calle Maipú al 1500 (lavadero), presentando secuestro activo desde el mes de enero del año pasado, por el delito de hurto, en momentos que su propietario de 67 años, lo había dejado en vía pública con las llaves de encendido colocadas.

Tras las consultas pertinentes con la Fiscalía de turno, se procedió al secuestro de ambos rodados y traslado de los mismos a sede policial.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta