Perseverancia y entusiasmo: Terminó el secundario a los 71 años y quiere seguir estudiando

0
Compartir

Se trata de Ana Ribolzi, una mujer de 71 años que en lugar de quedarse sentada y soñando, hizo de ese sueño algo real y ejemplar. «Mi hija me preguntó: ¿por qué no estudias y terminás el secundario? Y bueno, lo intenté con perseverancia y entusiasmo», comentó en diálogo con Telediario.

Ana pudo finalizar sus estudios en el CENMA 243, anexo AGEC, con una modalidad a distancia y clases de consulta. «Es una adulta adolescente porque por dentro es una adolescente. Está al tanto de la tecnología como alguien de 20 años. Es muy estudiosa, perseverante y muy exigente con ella misma. Rindió una sola materia con un 8 y todo el resto con 10. Con ese 8, la tuvimos en Secretaría como una hora para que el profe le explicara por qué no había llegado al diez. Realmente los jóvenes deberían imitarla», expresó la profesora y coordinadora pedagógica, Alicia Gagnolo.

Como si este logro fuera poco, Ribolzi tiene en mente continuar estudiando, aunque algunos intenten desanimarla. «Muchos dicen, a esta edad ¿para qué? Yo no sé para qué pero pienso seguir lo que pueda», afirmó la flamante egresada.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta