Perdieron a sus dos hijos en un incendio y hoy dan la merienda a más de 70 chicos de las 400 viviendas

0
Compartir

Hace 3 años perdieron a sus dos hijos en un incendio. Hoy, Andrea Aravena y Darío Torres impulsan el comedor Ayúdame a Ayudar. Dan la merienda a más de 70 chicos de las 400 viviendas. «Tratamos de que no se vayan a dormir sin nada en la panza pero tenemos muy poca ayuda y es muy duro lo que estamos viviendo», señalan.

«Abrimos este comedor porque eran compañeros de la nena que venían del colegio. Empezamos con 12, 13 niños y cuando otros se enteraron, vinieron más chicos y hoy tenemos alrededor de 75 que vienen a merendar a nuestra Copita», comenta Darío.

Además, enfatizan que es muy dura la situación que están viviendo, «más en estos barrios que son muy poco vistos». «Fue duro para nosotros empezar de nuevo, volver a nuestro hogar pero decidimos volver porque estuvimos en la calle y pasamos miles de cosas. Volvimos y salimos adelante», manifiesta Andrea con satisfacción.

Observando la realidad, creen que por la necesidad que hay, va a seguir concurriendo más gente. Sin embargo, relatan que es poca la colaboración que reciben en función de lo que les hace falta. «Necesitamos ayuda con la merienda, la comida, también sillas, mesas, garrafas. Le damos la comida a 34 familias y hay madres que vienen y nos piden leche, calzado, ropa».

Para colaborar, comunicarse al 358 4283949 o llegarse a Estrada 3637.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta