Macri en Córdoba: «Nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre»

0
Compartir

«Contento de estar acá: en mi provincia», comenzó su discurso el presidente de la Nación. En un acto partidario en Córdoba, donde obtuvo la mayor diferencia de votos en 2015, Mauricio Macri criticó varias veces al kirchernismo y sostuvo que «no vamos a cambiar, a volver inventar cepos y echarle la culpa a los demás y haber generado tanta exclusión y pobreza». Y aseguró: «Nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre».

De esta manera, el actual mandatario eligió otra vez a Córdoba para presentar la fórmula de las elecciones 2019. Junto a su compañero Miguel Ángel Pichetto se presentaron en el complejo Forja ante militantes y dirigentes políticos.

Resaltando la importancia de la provincia para su triunfo en 2015, Macri afirmó en Córdoba que «acá nació el cambio y empezó esa fuerza que dijo ‘basta’ y esa rebeldía contra el maltrato». Luego agregó: «Hoy les quiero pedir que salgamos a defender lo que hemos hecho y, más importante, a defender este futuro».

En cuanto a lo que pueda suceder en octubre, el presidente confía en el resultado electoral y afirmó que «ésta es una elección bisagra». «Como nunca, hoy hemos ingresado al mundo. Hoy tenemos un mundo de apoyo», dijo. Y sobre el final, manifestó: «Fuerza cordobeses. Otra vez de acá para arriba. ¡Vamos!».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta