Lavagna: «El 40% de la población no quiere votar por los extremos»

0
Compartir

El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, se refirió a la polarización de los resultados de los comicios del 11 de agosto que señalan algunas encuestas.

En un reportaje con Radio con Vos, Lavagna sostuvo que «los analistas hablan de una cosa y la sociedad habla de otra» al analizar la tendencia de una concentración de los votos entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos que concluyeron algunos estudios.

«Las mismas encuestas que hablan de polarización, dicen que el 40% de la población no quieren votar por los extremos. Esa es la demanda de la sociedad», aseveró. Y agregó que «en la oferta intervienen otros intereses que quieren que haya polarización».

En otro tramo de la entrevista, Lavagna señaló que lo que “no le gusta» de las últimas dos gestiones de gobierno son «los resultados» ya que «el país lleva ocho años absolutamente estancado». «Las políticas populistas, en el caso del cristinismo, y una predominancia del sector financiero en el gobierno de Macri son políticas distintas pero el resultado es el mismo: el país lleva ocho años absolutamente estancado», afirmó Lavagna.

Commentarios

commentarios

Compartir