Jaguares busca dar un histórico triunfo y coronarse campeón del Super Rugby

0
Compartir

Disputará la final ante Crusaders de Nueva elanda a partir de las 4.35 de la madrugada del sábado. El partido se jugará en el Orangetheory Stadium de la ciudad de Christchurch.

La franquicia argentina Jaguares visitará en la madrugada de mañana a Crusaders, de Nueva Zelanda, vigente bicampeón y máximo ganador del certamen, con la notable ocasión de hacer historia y consagrarse campeón por primera vez en el torneo Super Rugby, el más importante de equipos del hemisferio sur.
El partido se jugará en el Orangetheory Stadium de la ciudad de Christchurch, desde las 4.35 de nuestro país con el arbitraje del sudafricano Jaco Peyper y televisado por ESPN 2.
Jaguares será visitante debido a que ocupó el segundo lugar en la tabla general de la fase regular con 51 puntos, mientras que Crusaders fue primero con 58.

Formaciones:
Crusaders: Havili – Reece, Ennor, Goodhue, Bridge – Mounga, B. Hall – Todd, Read, W. Douglas – S. Whitelock (cap), Dunshea – O. Franks, C. Taylor, Moody.

Jaguares: Boffelli – Moroni, Orlando, De La Fuente (cap), Moyano – Díaz Bonilla, Cubelli – Kremer, Ortega Desio, Matera – Lavanini, Petti – Medrano, Creevy, Tetaz Chaparro.

Suplentes:

Crusaders: Makalio, Bower, Alaatoa, Romano, Taufua, Drummond, M. Hunt, Jordan.

Jaguares: Montoya, Vivas, Pieretto, Leguizamón, Lezana, Ezcurra, Miotti, Cancelliere.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta