Estudiantes se pone a punto para la Primera Nacional: «Estamos ansiosos por saber los rivales que vamos a enfrentar»

0
Compartir

Tras finalizar la cuarta semana de entrenamientos de cara al comienzo de la Primera B Nacional, ahora denominada Primera Nacional, Estudiantes ultima detalles al mando de Marcelo Vázquez. El DT señaló este viernes que están ansiosos por conocer las zonas y los rivales que van a enfrentar aunque se están preparando para eso.

«Pudimos jugar un amistoso con Talleres en una cancha muy linda como el Kempes. Estamos tranquilos, los chicos tienen una predisposición tremenda al trabajo. Desde el lunes vamos a empezar a bajar las cargas desde lo físico, y darle más prioridad a lo táctico», anticipó el entrenador.

En cuanto a próximos amistosos, Vázquez señaló que todavía tienen tiempo para jugar alguno más y si bien lo ideal es hacerlo ante con equipos de Primera B Nacional y Primera División, advierte que no es fácil. «Estamos tratando de conseguir, ojalá podamos. Más allá de los resultados, nos fijamos mucho en el funcionamiento», explicó.

Palandri al mando del equipo de la Liga

El ex defensor, Juan Palandri, será el reemplazante de Seferino Flores como técnico de Estudiantes en la primera división local desde este fin de semana. El ‘Chepe’ será ayudante de campo de Marcelo Vázquez en la B Nacional. «La sensación es de alegría. La idea es potenciar a los jugadores de inferiores porque hay varios que vienen pidiendo pista», comentó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta