Alberto Fernández declaró en la causa por el memorándum con Irán

0
Compartir

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, declaró este miércoles en Comodoro Py en la causa por el memorándum con Irán. A la salida de los tribunales de Retiro, Fernández aseguró que la causa es una «cuestión política, no judiciable» y le recomendó a la querella que «repase las pautas del Derecho Procesal».

«Alguien que opina no es un testigo», señaló el precandidato, quien aclaró que su declaración la hizo ante un empleado judicial y no el juez Claudio Bonadio, quien lo citó a instancias de la querella.

«En su momento cuestioné la cesión de la jurisdicción argentina e interpreté que eso podría ayudar al encubrimiento. También cuestioné el modo con el que Rafecas desestimó la denuncia y que merecía una mejor investigación. Fue siempre una opinión». concluyó Fernández.

Alberto Fernández se acercó a Comodoro Py tras llegar de Mar del Plata donde se mostró por primera vez en un acto junto a Sergio Massa y Axel Kicillof. Esta tarde viajará a Córdoba para reunirse con el gobernador Juan Schiaretti.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta