A dos meses de su inauguración, la Planta de Reciclado concretó su primera venta

0
Compartir

A tan sólo dos meses de su inauguración, se concretó la primera venta de la Planta de Tratamiento de Plástico. Una empresa de la Provincia de Buenos Aires compró los primeros 2000 kilos de material plástico reciclado (PET) en forma de fardos. Así lo comentó Nahuel Aruza, coordinador de Promoción Social, quien agregó que están «muy contentos y orgullosos».

También señaló que la próxima entrega se llevará a cabo en aproximadamente diez o quince días.

Con el objetivo de acompañar y fortalecer a las familias que se dedican a la recuperación de residuos fue creada esta planta. La misma cuenta con la participación de ocho operarios y se inscribe en el proyecto que Municipio denomina «Recuperación de Residuos con Inclusión Social». Para esto, hubo una inversión de más de cinco millones de pesos.

El Coordinador del lugar, explicó además que los particulares que quieran colaborar entregando sus residuos de botellas plásticas pueden hacerlo alcanzándolas a la Planta (Godoy Cruz al 300) o depositándolos en los diferentes Puntos Verdes de la ciudad.

En ese sentido, Aruza dijo que se ha observado un alto nivel de respuesta por parte de los ciudadanos, que han entendido la importancia del proceso de reciclado y acompañan llevando el material o depositándolo en los lugares indicados”.

Commentarios

commentarios

Compartir