A días de las PASO, Macri vuelve a Córdoba este miércoles

0
Compartir

A menos de veinte días de las PASO del 11 de agosto, el Presidente de la Nación estará este miércoles nuevamente en Córdoba. Además, repetiría la visita a la provincia el 7 de agosto, cuando desarrolle el cierre de su campaña, el cual podría tener como escenario la Plaza de la Música, mismo sitio en el que reunió a una multitud hace dos años.

Se trata de la visita número 20 de Macri a Córdoba desde que asumió su mandato en 2015 y no descartan para el final una reunión con el gobernador, Juan Schiaretti. Si bien en un primer momento se vislumbró la posibilidad de que el Jefe de Estado pase por Río Cuarto, aún no hay confirmación al respecto.

Además del cierre de campaña en Córdoba, el mandatario estará en los actos de los dos dirigentes de mayor peso dentro del espacio, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Según indica la agencia Télam, el acto de cierre en la provincia de Buenos Aires se concretará el 8 de agosto (resta definir el lugar). Cabe recordar que en 2017, Cambiemos eligió Vicente López, el distrito que gobierna Jorge Macri, uno de los intendentes que apuesta a su reelección.

Commentarios

commentarios

Compartir