60% de ocupación en el inicio de semana en Córdoba por las vacaciones de invierno

0
Compartir

El fin de semana pasado dejó muy buena ocupación en las localidades turísticas de la provincia y, de acuerdo a las principales localidades, comenzaron esta semana con una ocupación que promedia el 60%. Por mencionar algunos registros, La Cumbre, Mina Clavero y La Falda tienen un porcentaje unos puntos por encima del 60%, mientras que Villa General Belgrano tiene una ocupación del 84%. La ciudad de Córdoba, un 66%; Villa Rumipal, 52%; y Villa Carlos Paz, que registra en los alojamientos de 1 a 4 estrellas, un 55%, mientras que los más categorizados llegan a un 80%, de un total de 55.000 plazas que posee esa ciudad.

Córdoba ofrece experiencias turísticas inolvidables como recorrer bodegas boutique y saborear la exquisita gastronomía provincial, realizar trekking, conocer el Mar de Ansenuza, los sabores serranos en Santa Rosa, volar en parapente sobre paisajes imponentes, jugar al golf en campos de primer nivel o disfrutar de un día de spa.

La provincia de Córdoba tiene una cartelera de eventos, festivales y espectáculos imperdibles en estas vacaciones de invierno, además de espacios culturales, recreativos y juegos para los más chicos de la casa.  La oferta teatral de Villa Carlos Paz, el Chocolate Alpino de Villa General Belgrano, Las Cacharpayas de Mina Clavero, el Tango en la Falda, Las peñas de Cosquín y una excelente agenda infantil en toda la provincia son algunas de las muchas propuestas de Córdoba que permiten a los turistas vivir unas vacaciones de invierno inolvidables.

También Córdoba es la tierra del santo José Gabriel del Rosario Brochero, ícono del turismo religioso a nivel provincial y nacional. Aquí podrán visitar la Casa Museo de Brochero, ubicada en la localidad de Santa Rosa de Río Primero, el “Camino del Peregrino” en las Altas Cumbres, que une el paraje Giulio Césare con la localidad de Villa Cura Brochero, y que permite disfrutar de las vistas panorámicas más imponentes del Valle de Traslasierra.

Además, la gran la oferta teatral de Villa Carlos Paz y una excelente agenda infantil en la ciudad de Córdoba, entre muchas otras propuestas, permitirán a los turistas disfrutar de unas vacaciones de invierno inolvidables.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta