Urtubey: «Hay vida en la Argentina sin Macri y sin Cristina y esa vida es mucho mejor»

0
Compartir

Juan Manuel Urtubey participó este miércoles de un acto en el departamento bonaerense de La Matanza tras conocerse que integrará la fórmula encabezada por Roberto Lavagna. Allí, el salteño afirmó que «en Argentina hay vida sin Macri y sin Cristina» y ese camino es «mucho mejor».

En este marco, Urtubey resaltó que el compromiso es construir una Argentina que pueda incluir a todos los argentinos. «Venimos trabajando, a lo largo y a lo ancho de nuestra amada Argentina, para poder permitir que cada una de nuestras familias, sobre todo los más vulnerables, sepan que puede haber futuro en la Argentina. Venimos nosotros a devolverles el futuro que les arrebataron con la corrupción, que les arrebataron con la ineficiencia, que les arrebataron con la insensibilidad», expresó con contundencia.

Además, hizo hincapié en que, junto a su compañero de fórmula, van a devolver «una Argentina en donde la dignidad del trabajo no se vea pisoteada por aquellos que, discutiendo posiciones de poder, se olvidan de su palabra y su compromiso con los humildes. Junto a Roberto Lavagna estamos caminando para devolver el futuro a la Argentina». Y añadió que a ninguno de ellos los mueve una «vocación personal de poder». «Hemos y he resignado cualquier tipo de ambición personal, porque lo que quiero es acompañar a nuestros pueblos en esta enorme gesta colectiva. Hay vida en Argentina sin Macri y sin Cristina y esa vida es mucho mejor», sostuvo.

Urtubey también habló de la responsabilidad institucional y política de los dirigentes y consideró que esa responsabilidad está vinculada a que «volvamos a tener una pequeña y una mediana empresa competitiva. Que volvamos a tener un país que pueda dar trabajo y funcionar todos los días, que pueda incluir a través de la educación y la salud y, fundamentalmente, que pueda poner a funcionar esa enorme maquinaria de progreso de nuestra Argentina productiva». «Tenemos que salir de la lógica del ajuste, tenemos que caminar por la senda de la inclusión, del desarrollo, y lo vamos a hacer entre todos.
Tenemos que despojarnos de intereses sectoriales o banderías partidarias», enfatizó.

En última instancia, el gobernador de Salta dijo que «la Argentina nos reclama a todos, la Argentina nos necesita a todos» y que, con Lavagna, pondrán de pie al país. «Hay futuro en Argentina y lo vamos a hacer con este Consenso Federal», concluyó.

Commentarios

commentarios

Compartir