Sergio Massa, Cristina Kirchner y un primer guiño político a través de las redes sociales

0
Compartir

Aún sigue siendo una incógnita el rol que ocupará Sergio Massa dentro del ‘Frente de Todos’, el cual está encabezado por la fórmula Fernández -Fernández. De lo que sí hay certeza es de un acercamiento entre el líder del Frente Renovador y Cristina Kirchner. El mismo tuvo lugar, este sábado, en las redes sociales, un espacio muy utilizado por los dirigentes políticos hoy en día.

Massa publicó un video en Twitter bajo la consigna «Argentina se merece otro Gobierno», en el que se expone la difícil situación económica que atraviesan las pymes, y recibió el retuit y un claro mensaje de la expresidenta: «Me gustó mucho el video».

Cabe recordar que el precandidato a presidente de Unidad Ciudadana-PJ, Alberto Fernández, selló con Sergio Massa un acuerdo programático para inscribir el «Frente de Todos», que integran 13 partidos y tiene como base troncal al PJ, aunque todavía quedan cuestiones por resolver, por ejemplo, si ambos se enfrentaran en una interna en las PASO del 11 de agosto. Otra opción que podría concretarse es que el kirchnerismo le ofrezca a Massa ser el primer candidato a diputado nacional de ese espacio en territorio bonaerense.

Commentarios

commentarios

Compartir