Renunció el intendente de Capilla del Monte: «Estoy agotado, doy un paso al costado»

0
Compartir

El intendente de Capilla del Monte, ciudad ubicada en el departamento Punilla, comunicó a los empleados municipales que presentará la renuncia. Habló de la situación económica y dijo que el Concejo Deliberante ya se llevó puestos dos intendentes.

Alrededor de las 11 hs. de este martes, Gabriel Buffoni (intendente que representa a Cambiemos), y quien está al frente del municipio desde 2017, reunió a los empleados municipales y expresó la imposibilidad de seguir al frente. Según informa el sitio Cdmnoticias, argumentó que gobierna con oposición en el Concejo Deliberante y que así no puede seguir.

El último conflicto entre los poderes ejecutivo y legislativo surgió a partir del plan de facilidades de pago (moratoria). El Municipio buscaba recaudar rápidamente por esa vía para poder afrontar pago de sueldos y el Concejo Deliberante consideró que faltaba información para poder realizar la misma.

Ahora, empleados municipales debaten medidas de reclamo ante el anuncio de las dificultades que tendrán para recibir el próximo sueldo.

Alrededor de las 12.30 hs. llegaron algunos Concejales para dialogar con los empleados municipales.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta