Otra víctima por violencia de género: Una joven de 18 años murió tras ser apuñalada por su novio en Anisacate

0
Compartir

Un terrible episodio de violencia de género se cobró la vida de otra mujer en Córdoba. En este caso la víctima tenía tan sólo 18 años y murió tras ser apuñalada por su novio.

El crimen de Alejandra Palavecino ocurrió en la noche del sábado en la localidad de Anisacate. Tras una discusión, su novio Facundo Giménez (20) la atacó a ella y a sus padres, quienes intentaron defenderla. La mujer tiene 51 años y recibió un corte a la altura de la sien, mientras que el hombre (49) sufrió heridas cortantes en el pecho y la nariz.

El agresor fue identificado como Facundo Giménez de 20 años y es oriundo de Despeñaderos. Según informa Punto 11, alrededor del mediodía del domingo se entregó a la Policía. Giménez es acusado de «homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género (femicidio)».

A partir de lo que indica el sitio local, el joven en 2017 había sido denunciado por el padre de la novia de aquel entonces. En su prontuario cuenta con restricciones y en su momento fue imputado por «amenazas, violación de domicilio y desobediencia a la autoridad».

Commentarios

commentarios

Compartir