Neymar fue desafectado por lesión y se perderá la Copa América

0
Compartir

Los exámenes de rayos practicados tras el 2 a 0 a Qatar confirmaron una “ruptura ligamentaria” en el tobillo derecho. “No estará en condiciones físicas ni tendrá tiempo de recuperación suficiente”, confirmó la Confederación.

Neymar no participará de la Copa América. El delantero de Brasil sufrió «una ruptura ligamentaria» en el tobillo derecho, por lo que quedó desafectado de su selección. «No estará en condiciones físicas ni tendrá tiempo de recuperación suficiente», confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado difundido en la madrugada del miércoles.
«Después de sufrir una entorsis en el tobillo derecho durante el juego contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imágenes que confirmaron la ruptura ligamentaria en el tobillo», expresó la CBF.
«Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no estará en condiciones físicas ni tendrá tiempo de recuperación suficiente para participar de la Copa América Brasil 2019», sentenció la organización.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta