Mundial femenino: Argentina se alista para un duelo siempre especial contra Inglaterra

0
Compartir

El encuentro correspondiente al segundo partido del grupo será este viernes a las 16 hs.

Luego del histórico empate 0 a 0 contra Japón el día lunes, el plantel argentino se trasladó de París a Le Havre y trabajó en las últimas horas allí. El equipo dirigido por Carlos Borrello logró el primer punto en la historia nada menos que frente al campeón mundial en 2011 y subcampeón en 2015.

Argentina, en su regreso a un Mundial después de 12 años, asumirá un duro cruce ante Inglaterra, un rival peligroso que en la presentación le ganó 2 a 1 a Escocia y que es líder en el Grupo D.

Este viernes desde las 16 hs, el elenco nacional se medirá con su par inglés, un candidato a levantar la Copa, en Le Havre.

Cabe decir que, en torneos femeninos, el único antecedente de un choque ante las inglesas fue la abultada derrota por 6 a 1 en la fase de grupos del mundial China 2007, el último al que había clasificado Argentina.

Probables formaciones:

Argentina: Vanina Correa; Virginia Gómez o Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Estefania Banini, Linda Bravo, Lorena Benítez, Miriam Mayorga; Florencia Bonsegundo y Soledad Jaimes. DT: Carlos Borrello.

Inglaterra: Karen Bardsley; Lucy Bronze, Steph Houghton, Millie Bright, Alex Greenwood; Keira Walsh, Fran Kirby, Jill Scott; Nikita Parris, Ellen White y Beth Mead. DT: Phil Neville.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta