Macri celebró en el G-20 el acuerdo con la UE: «Es el más importante que logramos en nuestra historia»

0
Compartir

El presidente de la Nación celebró junto a líderes del bloque europeo y del Mercosur el acuerdo alcanzado este viernes en Bruselas. «Es un día histórico, es el acuerdo más importante que logramos en nuestra historia. Encontramos muchos líderes con buena voluntad para transformar esto en una realidad», enfatizó Mauricio Macri.

«Tiene que ver con nuestra historia y nuestra cultura por la gran corriente migratoria. Es importante no sólo por el comercio sino también por el flujo de inversiones, con reglas más claras y estables para todos los que quieran desarrollar la región, que tiene mucho potencial», afirmó el mandatario. Y añadió: «Para Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay es una gran oportunidad de crecimiento y empleo. Son más oportunidades de crecimiento para reducir los problemas de pobreza que hay en la región».

Macri, quien estuvo acompañado en la Cumbre del G20 por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, entre otras autoridades, insistió en que «tardamos 20 años pero logramos encontrar un momento en el tiempo en el cual encontramos muchos líderes con buena voluntad para transformar esto en una realidad».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta