Los fuertes vientos provocaron destrozos y caída de árboles en Córdoba

0
Compartir

Arboles caídos, postes alumbrado afectados y barrios sin luz se registraban este martes en Córdoba a raíz de los fuertes vientos, según informa el diario La Voz del Interior.
El Servicio Meteorológico Nacional mantenía esta mañana una alerta por fuertes vientos para toda la provincia y se esperaba una máxima de 12 grados en Capital.
Unos 12 árboles caídos y al menos seis postes de alumbrado afectados había relevado la Municipalidad de Córdoba en las primeras horas de la mañana, aunque anticipaba que con el pasar de las horas podrían sumarse otros casos. Así lo indicó el subsecretario de Emergencia Urbana, Hugo Garrido, en diálogo con Continental Córdoba.
“Algunos de los árboles han afectado cableados. Con las primeras horas del día seguramente tendremos nuevos casos”, dijo Garrido y pidió a los vecinos alertar a los teléfonos 103 y 108.
Garrido indicó que se registraron algunos inconvenientes como voladura de carteles en algunos sectores de la ciudad, sobre todo en aquellos donde se llevan a cabo obras.
“Los contenedores con ruedas, si están vacíos, están con poco peso y se trasladan. Es un problema que nos ocurre incluso cuando hay tormentas. La subsecretaria de ambiente hizo el relevamiento y se hace el mantenimiento”, dijo ante la consulta sobre algunos vecinos que relataron casos de contenedores arrastrados por los vientos.

Foto y fuente: La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta