Inspección ocular en el jardín donde denunciaron maltratos

0
Compartir
Foto: Así son las cosas

Durante la mañana de este miércoles se desarrolló un operativo policial en el Jardín Maternal «Huellitas del alma», ubicado en Muñiz al 1800. En el establecimiento se realizó una inspección ocular, en plena clausura por 60 días, tras las denuncias por maltratos a niños y niñas.

«Les daba golpes en la cabeza y en la cara y les hacía calzadas». Lo dijo la mamá que denunció a la directora del jardín, el cual fue clausurado por la Municipalidad. «Muchos de los chicos no hablan y por suerte pudimos advertir lo que hacía la directora del Jardín», señaló.

La mujer presentó la denuncia penal en la Unidad Judicial de Banda Norte y derivó en la intervención del Fiscal de Instrucción Daniel Miralles.

«Ella estaba acompañada por docentes y auxiliares. Las maestras fueron testigos de esta situación y les advirtieron que debían cambiar el método», destacó la mamá. Añadió que «algunos niños que pudieron expresar lo que pasaba allí adentro y las maestras nos convocaron para explicar».

«Hicimos la denuncia en la seccional de Banda Norte y la subsecretaría de Educación nos indicó como seguir con el reclamo», enfatizó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta