Gutiérrez habló de Alternativa Federal: «Schiaretti fue electo para gobernar Córdoba, no para ser candidato a presidente»

0
Compartir

El legislador Carlos Gutiérrez se refirió al presente y futuro de Alternativa Federal, espacio liderado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, Urtubey y Pichetto. «Nosotros seguimos adelante con lo que hemos dicho. Parece que las horas en Argentina cambian permanentemente pero los plazos del cronograma electoral son los que son y allí vamos a estar nosotros en función de lo que hemos definido», comenzó.

Tras las consultas de los periodistas sobre el tema, Gutiérrez dejó en claro que ellos están gobernando Córdoba. «Schiaretti ha sido electo para gobernar Córdoba, no para presidir el PJ nacional ni para ser candidato a presidente», afirmó. Además, manifestó que no considera que Sergio Massa los haya traicionado.

Por otro lado, el legislador de Hacemos por Córdoba dijo que «la responsabilidad de construir las alternativas que verdaderamente le sirvan a los argentinos son de todos aquellos que están autoproclamados ‘candidatos a’ y que oficializarán sus listas en el momento».

«Nosotros siempre hemos planteado que hay que hacer un gran acuerdo y que de esto no se sale sin un acuerdo», concluyó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta