Gutiérrez: «Argentina ha perdido una nueva oportunidad de generar un gran acuerdo nacional»

0
Compartir

Luego de que se defina la lista de candidatos a diputados nacionales de Hacemos Por Córdoba, la cual está encabezada por Carlos Gutiérrez, el propio legislador provincial estuvo en el living de Telediario y se refirió al escenario actual y futuro del país.

«Creemos que Argentina ha perdido una nueva oportunidad de generar un gran acuerdo nacional basado en cuatro o cinco puntos sobre los que hay que ponerse de acuerdo para enfrentar los dificilísimos y graves problemas que tenemos con esta crisis que nos aqueja y que arrastramos los argentinos», manifestó Gutiérrez.

En este contexto, señaló que «más que nunca Córdoba va a necesitar diputados que prioricen la defensa de los intereses de los cordobeses».

«Como la grieta es la que finalmente se va imponiendo, y se retroalimentan unos a otros por una cuestión totalmente electoralista, Argentina vuelve a perder esa oportunidad. Estamos seguros que sea quien sea electo presidente no va a resolver el problema de los argentinos», afirmó con convicción.

Y tras ser consultado sobre Alternativa Federal, el legislador provincial comentó que «fue una fuerza parlamentaria» pero, en cuanto a los dirigentes que abandonaron el espacio, dijo que no son ellos quienes tienen que explicar lo que han hecho otros. «No sentimos que haya habido una traición», aseguró.

En un acto realizado en el Quorum Hotel, Hacemos por Córdoba definió su lista de candidatos a diputados nacionales. El actual presidente del bloque de legisladores del PJ cordobés, Carlos Gutierrez, es quien encabeza la lista.

Los nueve candidatos a diputados nacionales por Hacemos por Córdoba

1- Carlos Gutiérrez (presidente del Bloque de legisladores del PJ cordobés)

2- Claudia Martínez (presidenta del PJ en Córdoba)

3- Oscar González (presidente de la Unicameral de Córdoba)

4- Carolina Basualdo (legisladora)

5- Facundo Torres (intendente de Alta Gracia)

6- Nora Bedano (titular de la Agencia Córdoba Cultura)

7- Gustavo Tévez (intendente de Brikmann)

8- Paula Córdoba (La intendenta de Los Surgentes)

9- Cayetano Canto (El intendente de Saldán)

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta