Fin del sueño para el Sub 20: Argentina perdió por penales con Mali y se despidió del mundial

0
Compartir

La Selección Argentina ganaba 2 a 1 en tiempo suplementario pero una distracción en la última jugada le costó el empate. Luego, Mali no falló en las ejecuciones desde el tiro del punto penal y le puso punto final al sueño de los chicos.

Los goles del conjunto nacional fueron convertidos por Adolfo Gaich y, en el comienzo del alargue, Diaby desvió el tiro de Barco y la metió en su propio arco. El encuentro correspondió a los octavos de final del mundial Sub 20 que se desarrolla en Polonia.

En la definición por penales, el equipo de Batista cayó 5 a 4 ya que Tomás Chancalay, el juvenil de Colón, falló su disparo. Por su parte, los africanos fueron implacables y dejaron sin respuestas al arquero Manuel Roffo.

«Todo sirve como aprendizaje. Creo que no merecíamos irnos, pero hay que estar concentrados hasta que el árbitro pite el final y hoy lo pagamos», manifestó el entrenador argentino en conferencia de prensa luego de la eliminación.

Formaciones

Argentina: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Anibal Moreno, Fausto Vera; Julián Álvarez, Ezequiel Barco, Gonzalo Maroni; y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Mali: Youssouf Koita; Arnaud Konan, Abdoulaye Diaby, Kanoute y Diarra; Fofana, Samboy Sissoko, Sekou Koita; Dramé, Touré y Diakité. DT: Mamoutou Kane.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta