En una elección histórica, Alberto Rodríguez Saá venció a su hermano Adolfo y fue reelecto en San Luis

0
Compartir

Con más del 80% de las mesas escrutadas, Alberto Rodríguez Saá (Frente Unidad Justicialista) se imponía con el 42,08% de los votos. En tanto, Claudio Poggi (Alianza San Luis Unido) alcanzaba el 34,88%. Más lejos, se ubicaba Adolfo Rodríguez Saá (Alianza Juntos por la Gente) con el 21,88% de los votos.

Tras la victoria, Alberto Rodríguez Saa admitió que «fue una jornada difícil pero superamos las adversidades para que el pueblo de San Luis hablará y nos diera este triunfo». Y tal como había manifestado tras emitir su voto este domingo, volvió a insistir en que el adversario «es la pobreza, son los despidos de un gobierno que ha fracasado, es el miedo a perder el empleo, son los tarifazos, es la intolerancia que nos discrimina».

De esta manera, el actual gobernador se mantendrá en el poder por un nuevo período y en la pelea de los hermanos Rodríguez Saá intervino el aliado a Cambiemos que gobernó San Luis en el 2011 pero que luego se distanció del peronismo puntano para abrazar al macrismo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta