Desesperada búsqueda de una mujer que había denunciado a su ex por violento

0
Compartir

Se trata de Ana Guadalupe Rodríguez, de 33 años, y madre de tres niños. Fue vista por última vez este lunes cuando salió de su casa rumbo a la guardería para retirar a uno de sus hijos.

La Policía de Córdoba busca intensamente a una mujer, desaparecida en la tarde de este lunes en la ciudad de Villa Carlos Paz. Se trata de Ana Guadalupe Rodríguez, de 33 años, quien fue vista por última vez este lunes a las 16,30 cuando salió de su vivienda, ubicada en barrio La Quinta 1ª sección, rumbo a la guardería a retirar a uno de sus tres hijos.
Según informó Cadena 3, Laura, hermana de Ana, la joven mamá nunca llegó al jardín de infantes. Su padre fue quien retiró al pequeño del establecimiento.
Ana había denunciado en varias ocasiones a su ex pareja por violencia y amenazas por lo que contaba con botón antipánico.
Sobre el individuo pesaba una orden de restricción de acercamiento, aunque -según señaló Laura a Cadena 3- la había violado en distintas ocasiones.
La Justicia investiga si la ex pareja de Ana tiene relación con su desaparición repentina.
Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género, llamá al 144, línea habilitada las 24 horas todos los días.

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta