Cumbre PJ-Massismo: Gioja dijo que «hay coincidencias para la construcción de un gran frente opositor»

0
Compartir

Tras una reunión entre el PJ, liderado por su presidente, José Luis Gioja, y Sergio Massa en las oficinas del Frente Renovador, el exgobernador anunció que están en plena construcción de una gran alianza opositora. «Todos saben que estamos en la construcción de un gran frente electoral opositor. Por la magnitud de la crisis que tiene la Argentina hoy una delegación del PJ, acompañado por algunos gobernadores y movimientos sociales, hemos venido a dialogar con el Frente Renovador que conduce Sergio Massa. Hemos venido a decirle que necesitamos terminar de construir la mayoría más grande posible», aseguró Gioja.

Por su parte, Sergio Massa manifestó que tuvieron una reunión de trabajo entre el Frente Renovador y el PJ, y que la misma fue «muy productiva, muy fructífera en la búsqueda de la construcción de una coalición opositora que integre la mayor cantidad de partidos posibles».

En un discurso, los dirigentes también invitaron al radicalismo a sumarse. «Hemos decidido también convocar a la Unión Cívica Radical para integrar este gran frente opositor y que vamos a terminar de cerrar mañana», afirmaron.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta