¿Cómo continúan las actividades del torneo argentino de BMX? Cronograma completo

0
Compartir

La actividad comenzó este viernes y se desarrollará hasta el domingo en la pista ubicada en el Polideportivo 2. Se esperan más de 400 pilotos de todo el país. Por el momento, las acciones previstas para la jornada de hoy no corren riesgo por el mal tiempo.

Los pilotos más importantes del país regresan a Río Cuarto tras cuatro años de ausencia. Esto sucede en el marco de la tercera jornada del certamen nacional y del torneo open de BMX. El evento se lleva cabo en la pista Don Ángel Acevedo, ubicada en las instalaciones de Deportes Río Cuarto.

El cronograma de actividades es el siguiente:

Sábado 15
9 a 11: Cuatro grupos de entrenamientos de 30 minutos cada uno.
11.15: Ceremonia de inauguración.
12: Comienzo de competencia 3° Fecha Campeonato Argentino
16:30: Premiación.

Domingo 16
9 a 10: Warm up (dividido en dos grupos).
10: Inicio de 3ª Fecha Torneo Open.
14: Finalización de competencia.

Concentración de Selección

En el marco del Campeonato Argentino, desde el domingo 9 de junio se lleva a cabo en nuestra ciudad la concentración de la selección argentina de la disciplina, de la cuál forman parte pilotos locales.

Juan Pablo Bruno, profesor y seleccionador nacional, manifestó: «Se trabaja en Río Cuarto con la selección mayor, con la juvenil y con los posibles pilotos que estén convocados para el proyecto Dakar 2022, las próximas olimpiadas juveniles. Estamos entrenando doble turno en la pista y en el gimnasio de Deportes Río Cuarto. Los corredores de la ciudad que están en esta concentración son Ignacio Cattana, Federico Capello, Bruno Degiovanni, Joaquín De la Reta y Lucas Pomilio”.

Commentarios

commentarios

Compartir