Bolsonaro llegó a la Argentina, en una visita que busca respaldar la candidatura de Macri

0
Compartir

El presidente Mauricio Macri recibe a su par de Brasil, Jair Bolsonaro, en la Casa Rosada. Es la primera visita de Estado del presidente brasileño a la Argentina. «Por medidas de seguridad», la Plaza de Mayo está cerrada.
Ambos mandatarios repasarán los detalles del tramo final de las negociaciones que se llevan a cabo para que el Mercosur y la Unión Europea (UE) alcancen un demorado acuerdo de libre comercio.
En tanto, la situación de Venezuela será otro de los temas que abordarán los mandatarios de la Argentina y Brasil quienes, como integrantes del Grupo Lima, comparten la postura de no reconocer a Nicolás Maduro como jefe de Estado de ese país y respaldan a Juan Guaidó como presidente encargado.
Macri y Bolsonaro mantendrán una conversación privada en el despacho presidencial, de la que también participarán las primeras damas, Juliana Awada y Michelle Bolsonaro. Se supone que allí surgirá un fuerte respaldo del mandatario de ultraderecha al presidente argentino que busca la reelección.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta