Argentina luchó pero no pudo con Inglaterra: Cayó 1 a 0 en su segundo partido del mundial y aún tiene chances de clasificar

0
Compartir

En el encuentro correspondiente a la segunda fecha del grupo D de la Copa del Mundo, la Selección Argentina perdió con Inglaterra por 1 a 0. El conjunto dirigido por Carlos Borrello aguantaba el cero en su arco ante una de las potencias mundiales, algo que ya había conseguido en el debut ante Japón, finalista de las últimas dos ediciones del certamen.

La arquera de Rosario Central y figura en el elenco nacional, Vanina Correa, atajó un penal a los 28 minutos tras una ejecución de Nikita Parris. De esa manera se fueron sin goles al descanso.

En en el complemento, las inglesas siguieron atacando con todo su pontencial y lograron abrir el marcador a los 61 minutos a través de la centrodelantera Jodie Taylor, quien sólo tuvo que empujar la pelota tras la asistencia de Beth Mead.

El milagro no pudo ser y finalmente fue derrota por 1 a 0 para la Selección, la cual suma un punto y enfrentará en la última jornada a Escocia, el miércoles desde las 16 hs. Al mismo tiempo, Inglaterra y Japón pelearán por el primer puesto en la zona.

Commentarios

commentarios

Compartir