Argentina le ganó a Catar 2 a 0 y está en cuartos de final

0
Compartir

Con goles de Lautaro Martínez a los 4 del primer tiempo y de Sergio Aguero a los 82, la Selección Argentina derrotó 2 a 0 al campeón asiático, Catar.

El próximo viernes a las 16 la albiceleste se jugará el pase a semis frente a Venezuela, que clasificó en segundo lugar de su grupo con 5 unidades. El partido se jugará en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Si bien los dirigidos por Lionel Scaloni no brillaron, hubo una mejoría en el nivel de juego mostrado en el Arena do Gremio.

En defensa, Renzo Saravia dejó algunas dudas en el lateral y el volante, Giovani Lo Celso, errático e impreciso fueron los puntos más bajos del equipo.

Con un Lionel Messi que hoy jugó como un futbolista de nuestro planeta, fue muy buena la labor de Leandro Paredes tanto para la recuperación como para la distribución de la pelota. Rodrigo De Paul también mostró un buen nivel.

En la delantera, Aguero y Martínez fueron de la partida y no desentonaron, pueden jugar juntos. Además marcaron y eso para el delantero es de vital importancia.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta