Alberto Fernández criticó a Macri: «Subieron las tarifas tanto como sus amigos les reclamaron y generaron el apagón más grande de la historia»

0
Compartir

El precandidato a presidente del espacio Todos, Alberto Fernández, criticó duramente a Mauricio Macri por el masivo apagón de luz que, desde esta mañana, afecta a gran parte del país. «Subieron las tarifas tanto como sus amigos les reclamaron y generaron el apagón más grande de la historia», lanzó en Twitter.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner cruzó al mandatario por un mensaje publicado en 2013 cuando aún jefe de gobierno porteño en el que afirmaba que los cortes de luz de la era K eran «el símbolo del fracaso de la política energética nacional»

Unas horas después, retuiteó otro mensaje, esta vez de la semana pasada, en el que Macri destacó que, con su Gobierno, se pasó «de la oscuridad a exportar energía».

«Millones de argentinos, que han debido pagar sumas siderales en tarifas con las que se benefician los amigos del poder, aún esperan que la energía vuelva a sus hogares. Hace solo seis días se jactaban de ‘exportar energía’. Devuelvan la luz a las casas de los argentinos», expresó Alberto Fernández.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta